QUADRO: EL MODELO EXCLUSIVO DE FEDERICI AMOBLAMIENTOS

Federici Amoblamientos
Comentarios desactivados en QUADRO: EL MODELO EXCLUSIVO DE FEDERICI AMOBLAMIENTOS

Nota publicada para Revista BIO – Diciembre

Con el firme objetivo de sumar diseño e innovación a sus productos, Federici Amoblamientos lanzó el exclusivo modelo de cocina “Quadro”.

El proceso de investigación y desarrollo se centró en las últimas tendencias mundiales y en la funcionalidad del mobiliario. Durante 6 meses aproximadamente, un equipo conformado por ingenieros, arquitectos y diseñadores internos de la empresa estuvo abocado al desarrollo del nuevo producto.

Luego de un estudio de tendencias, de realización de prototipos y testeo, “Quadro” quedó finalizado para ser lanzado al mercado como diseño exclusivo de la firma. Las características que lo definen son la elegancia y fuerza expresiva para lograr espacios refinados y brillantes.

El diferencial de este modelo se concentra en las puertas y frentes de cajones con manijas incorporadas logradas a partir del trabajo de moldurado del mdf, las cuales pueden intercambiarse generando múltiples combinaciones de colores con alacenas, puertas o vidrios. Aprovechando la funcionalidad de las manijas, este modelo suma detalles simples pero potencialmente expresivos al diseño, tiñendo de originalidad y dinamismo al ambiente de cocina.

Con más de 40 años de trayectoria, con locales propios en Rosario y Cañada de Gómez y con representantes en todo el país, Federici se sigue desarrollando como empresa, incrementando su producción, incorporando la última tecnología, brindando asesoramiento y afianzando sus relaciones, tanto con sus clientes particulares, como con arquitectos y empresas constructoras.

    666a8721b86347ecb8f86a026c8ff361