PASSEPARTOUT. NUEVO DISEÑO EXCLUSIVO DE FEDERICI + AGUSTINA BOTTONI

Federici Amoblamientos
Comentarios desactivados en PASSEPARTOUT. NUEVO DISEÑO EXCLUSIVO DE FEDERICI + AGUSTINA BOTTONI

Passepartout nos invita a un desafío con nosotros mismos sobre cómo organizamos nuestro vestir cotidiano. Dinámico y versátil, la familia Passepartout está allí, en cualquier espacio, para nuestro arreglo personal integral.

Dormitorio, living, sala de ingreso, monoambientes, hoteles, negocios y más, son los escenarios posibles para alojar esta familia de productos organizadora de indumentaria y accesorios.

Ficha técnica

Línea de equipamiento para organizar indumentaria y accesorios. Algunas prendas quedan a la vista para facilitar un fácil acceso, mientras que otras se ocultan discretamente para mantener el orden visual.

Los cuatro módulos (perchero-espejo, cómoda, banqueta y gabinete) se pueden utilizar de manera conjunta o singularmente. Se caracterizan por sus rigurosas formas geométricas, que se traducen en una construcción sencilla que facilita su distribución al ser posible el transporte sin ensamblar.

 

PERCHERO

Un valet escultural que acompaña en el arreglo personal: cuenta con un generoso espejo y contiene discretamente prendas de vestir y calzado.

 

 

 

CAJONERA

Compacta y con varios compartimientos especializados que permiten almacenar ropa y accesorios, de manera discreta.

 

 

 

BANQUETA

Un confortable asiento auxiliar para todo tipo de ambientes, con una forma singular que permite el guardado de libros.

 

 

 

 

GABINETE

Compartimiento pensado para el guardado de carteras o bolsos. Cuenta con una pequeña bandeja para acoger llaves o pequeños accesorios.