INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Inicio INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

PROYECTO DESEO

Durante 9 meses trabajamos para el Proyecto Deseo, junto al diseñador Gonzalo Díaz Malbran de GPD Estudio (Córdoba), sobre dos prototipos totalmente innovadores, bajo la siguiente consigna: pensar en el próximo mueble argentino a partir de explorar morfologías, tecnologías, identidades y combinaciones de materiales, para responder a los usos y las necesidades de los futuros consumidores. Los productos se exhiben junto a otras 9 empresas seleccionadas en todo el país en el Museo de Arquitectura y Diseño de CABA y en FIMAR 2016 (Feria Internacional del Mueble Argentino), en Córdoba, Rosario y Buenos Aires en los meses de Abril y Agosto, respectivamente.

LEER MAS

Desde la empresa promovemos la innovación constante en tecnología de avanzada para lograr mayor calidad en el producto y gran eficiencia en el proceso de producción, a través de la incorporación de maquinaria nueva y la capacitación permanente de nuestros empleados.
Asimismo, otorgamos gran importancia a la actualización de los diseños y la utilización de materiales innovadores, participando en exposiciones y proyectos que nos presenten nuevas oportunidades de crecimiento como empresa.

INCORPORACIÓN DE MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

A comienzos de este año sumamos a nuestra producción dos máquinas fundamentales en el proceso de armado del mueble, que brindan una mayor precisión, a la vez que aumentan el control de calidad de todos nuestros productos.