FEDERICI NUEVAMENTE EN PROYECTO DESEO 2017

Federici Amoblamientos
Comentarios desactivados en FEDERICI NUEVAMENTE EN PROYECTO DESEO 2017

Federici Amoblamientos, junto a dos empresas más de la ciudad de Cañada de Gómez, fué seleccionada para participar de la segunda edición de Proyecto Deseo 2017.

Esta iniciativa, que con mucho éxito tuvo su inauguración en Abril de 2016, tiene como objetivo dar visibilidad y posicionar la industria del mueble Argentino a nivel nacional e internacional.

El proyecto consiste en vincular empresas fabricantes de muebles con diseñadores para trabajar el desarrollo de un equipamiento bajo una desafiante pregunta: ¿cómo será el mueble argentino del futuro?

Los resultados obtenidos de dicho trabajo en conjunto serán expuestos del 28 de Abril al 14 de Mayo en Buenos Aires Desing de CABA, lo que proyectará a las empresas y a los diseñadores participantes a una difusión y reconocimiento con alcance nacional, y repercusiones a nivel internacional.

La muestra está impulsada por FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) y la última convocatoria se lanzó en el mes de Julio del 2016, donde se seleccionaron 30 diseñadores y 10 empresas fabricantes, dentro de ellas Federici Amoblamientos.

Diseños desarrollados para Proyecto Deseo 2016