Federici amoblará el edificio Vila en Barrio Alberdi – Rosario

Federici Amoblamientos
Comentarios desactivados en Federici amoblará el edificio Vila en Barrio Alberdi – Rosario

Por segunda vez consecutiva, la firma Federici Amoblamientos se impone en Rosario acompañando a la constructora Ingeniería en inversiones Fénix SA en el nuevo emprendimiento de calidad Premium ubicado en barrio Alberdi. La torre cuenta con planta baja y 5 pisos y  está compuesta por 16 departamentos, 9 de un dormitorio, 4 de dos dormitorios, 1 monoambiente y 2 oficinas, además de cocheras, terraza con piscina y quincho.

foto_nota

 

Federici equipará todas las cocinas de las unidades con el modelo Texture, colores Carvalho Mezzo o Teca Ártico y los placares con melamina Seda Giorno.

bio_octubre_1

 

Con sus ya más de 60 edificios intervenidos, la firma de Cañada de Gómez con local exclusivo en Rosario, sigue afianzando el área Grandes Obras, con un servicio de atención orientado a Empresas Constructoras y Estudios de Arquitectura que ejecutan proyectos de mediana y gran escala. Además, Federici incursiona en desarrollos de mobiliario y equipamiento para usos específicos y diversos que requieren de la personalización del producto y de un diseño exclusivo. Esto lo logra por la dedicación a proyectos de investigación permanente enfocados al diseño, tal como el Proyecto Deseo, en el que participará en 2017 por segundo año consecutivo, junto a un equipo de diseñadores y arquitectos de nivel internacional.
Federici cuenta con mobiliario para cocina y placard, que se adaptan a construcciones de cualquier volumen y complejidad. Se destaca por su excelencia en el servicio, plasmado en el seguimiento y asesoramiento durante todas las etapas de ejecución del proyecto. La fabricación se realiza con lo último en tecnología, un proceso de producción flexible, que se adapta a pedidos de gran volumen o personalizados y un equipo de trabajo experimentado integrado por profesionales  e instaladores especializados.