Federici Amoblamientos sigue creciendo en Grandes Obras

Federici Amoblamientos
Comentarios desactivados en Federici Amoblamientos sigue creciendo en Grandes Obras

unnamed (2) Federici amoblamientos fue elegida una vez más por Verdicchio y Ghietto Construcciones para ejecutar el mobiliario de sus ya tradicionales Celestinos, ubicados en la ciudad capital de Santa Fe. En esta oportunidad será el edificio Celestino XIII, una obra de lujo que cuenta con 14 semipisos y 4 pisos exclusivos de alta gama, con exclusiva terraza con amplio solárium, espejo de agua, cascada y asador.

Federici equipará las cocinas de todas las unidades con el modelo Texture Perfil Manija, realizado en melamina
texturada en tonos Laricina, Toledo o Roble Natural, según elección del propietario. Además, también proveerá el mobiliario para los espacios de lavadero, en este caso utilizando el tradicional Presenza Blanco. Tanto en cocinas como en lavaderos se utilizará zócalo de aluminio anodizado natural como base para los gabinetes.

Con sus ya más de 60 edificios intervenidos, Federici Amoblamientos sigue afianzando su departamento Grandes Obras, un servicio de atención específico para empresas constructoras y estudios de arquitectura que trabajan en proyectos de mediana y gran escala.

Campana para cocinas

Federici cuenta con diferentes líneas de amoblamientos de cocina y placard, que se adaptan a construcciones de cualquier complejidad, además de destacarse por su excelencia en el servicio, plasmada en el seguimiento y asesoramiento durante todas las etapas de ejecución del proyecto. Para ello cuenta con tecnología de avanzada,  un proceso de producción adaptado a pedidos de gran volumen y un equipo de trabajo experimentado en atención a obras integrado por profesionales e instaladores especializados.