DESCUBRÍ QUADRO: EL NUEVO MODELO DE FEDERICI AMOBLAMIENTOS

Federici Amoblamientos
Comentarios desactivados en DESCUBRÍ QUADRO: EL NUEVO MODELO DE FEDERICI AMOBLAMIENTOS

 

A fines de 2015 nuestro departamento de diseño e innovación finalizó un proceso de investigación y desarrollo del que nació nuestro nuevo modelo de cocina “Quadro”.

El proceso, centrado en las últimas tendencias europeas y en la funcionalidad del diseño para mobiliario, duró 6 meses aproximadamente, y contó con un equipo conformado por ingenieros, arquitectos y diseñadores internos de la empresa.

Luego de un estudio de tendencias, desarrollo de prototipos y testeo, “Quadro” quedó finalizado para ser lanzado al mercado. Las características que lo definen son la elegancia y simpleza del diseño, para lograr espacios refinados y brillantes.

El diferencial de este modelo se concentra en las puertas y frentes de cajones con manijas incorporadas, logrado a partir del modulado del MDF, las cuales pueden intercambiarse generando combinaciones de colores con alacenas, puertas o vidrios.

Aprovechando la funcionalidad de las manijas, este modelo suma detalles simples pero potencialmente expresivos al diseño, tiñendo de originalidad y dinamismo al ambiente de cocina.