CRISTIAN MOHADED + FEDERICI AMOBLAMIENTOS

Federici Amoblamientos
Comentarios desactivados en CRISTIAN MOHADED + FEDERICI AMOBLAMIENTOS

En el marco del Programa Pymes D Federici trabaja con el prestigioso Diseñador Industrial en el desarrollo de un nuevo producto.

Oriundo de Recreo, Catamarca, Cristian es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente se dedica al diseño de productos para reconocidas empresas nacionales e internacionales y es considerado uno de los mayores referentes actuales del diseño argentino.

Hoy, el diseñador se encuentra trabajando junto a Federici gracias a la participación de ésta en el Programa Pymes D, una herramienta del Plan Nacional de Diseño, que vincula a pequeñas y medianas empresas calificadas con profesionales del diseño para crear y desarrollar productos. El objetivo es promover la disciplina del diseño como instrumento estratégico presente en todos los eslabones de la cadena productiva.

De los encuentros entre Cristian y el equipo de Federici desde fines del 2018, surgieron diferentes ideas, deseos, inquietudes y proyecciones, que se fueron plasmando en los primeros bocetos de “un proyecto de equipamiento para cocina componible (no modulable), donde cada una de sus piezas de mobiliario arman un espacio de cocina para el guardado y orden de los elementos, sin la necesidad de instalación”, explica Mohaded.

“Trabajar con Cristan es un sueño hecho realidad. Ante las primeras propuestas ya se vio plasmado el contundente sello de sus diseños, que  fusionado con la apasionada trayectoria de la empresa en equipamientos de cocinas, resultó en un producto con mucho carácter, sutil y sumamente adaptable.” Señaló Eliana Mosca, arquitecta de la empresa, y continuó: “Si bien su esencia es disruptiva tiene la interesante  capacidad de dialogar y adaptarse a cualquier equipamiento existente.”

Durante el 2019, la empresa continúa fortaleciendo el trabajo con diseñadores iniciado hace más de tres años, y que permitieron el surgimiento de la nueva Línea Design con la premisa de elevar la marca a su faceta más creativa, y desde allí, resignificar los momentos cotidianos de las personas, aportando estilo propio y calidad de vida.