AGUSTINA BOTTONI DISEÑA JUNTO A FEDERICI AMOBLAMIENTOS

Federici Amoblamientos
Comentarios desactivados en AGUSTINA BOTTONI DISEÑA JUNTO A FEDERICI AMOBLAMIENTOS

La reconocida diseñadora argentina residente en Milán se sumó a la empresa para desarrollar un prototipo que se expondrá en Proyecto Deseo 2018 con una propuesta que logra una perfecta unión entre el deseo y lo cotidiano, basándose en fuertes componentes funcionales y de usabilidad.

“Estamos preparando un proyecto que espero que guste, que me entusiasma.  Es un conjunto de muebles que sirven para la organización del vestir, de la ropa, del cuidado personal con una tipología lúdica”, explica Agustina y resalta: “Los materiales utilizados son de una excelente calidad y permiten crear formas interesantes que se espera que sean aceptados por el mercado.”

El proyecto con Agustina se realiza en el marco del trabajo con diseñadores, que Federici comenzó a incorporar desde hace tres años, y que acompaña a su habitual trabajo con arquitectos. En esta oportunidad, el prototipo forma parte de una Línea Hogar que se anexa a sus productos tradicionales: cocinas, placares y vanitorys.

Para saber más de Agustina: www.agustinabottoni.com

Sobre Proyecto Deseo

Es el salón del diseño donde fabricantes y diseñadores se unen con propuestas innovadoras frente a la pregunta ¿cuál es el mueble argentino del futuro?

Desde el comienzo, Proyecto Deseo tuvo como objetivo principal reposicionar al mueble argentino a partir de visibilizar sus potencialidades productivas, tecnológicas, la calidad de las materias primas y el talento de los profesionales del sector.

La muestra está impulsada por FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) y la idea original pertenece a la Productora Local, especializada en estrategias de posicionamiento sectorial.